martes, 1 de julio de 2014

Iremos al Parque Alcosa


Desde la Escuela de Adultos Manolo Collado del Parque Alcosa de Sevilla se han interesado por la novela Cuando los bosques mueren, así que habrá que hacer los honores y para después del verano, nos presentaremos —la novela y yo— en la mencionada escuela para debatir con las integrantes de la Asociación de Mujeres Nosotras y tratar de sacar el máximo provecho del encuentro.
Así que Carmela, Chus y Chascajavas, confío en vosotros para que os pongáis las mejores galas y me dejéis en buen lugar delante de esas personas que van a tener la deferencia de compartir con nosotros un cafetito.
Es un buen principio que a la asociación le interesen los escritores que tienen complicado  aparecer en los canales habituales de las grandes estrellas de la literatura. Autores locales que tienen a bien dedicarse a esto de la escritura y presentar sus proyectos y que de alguna manera pueden conocer de primera mano la interpretación que dan los lectores a su trabajo.
La escritura es un aprendizaje contínuo, por tanto no me queda más que agradecer a estas mujeres la invitación cursada y espero que luego de la tertulia todos salgamos con la satisfacción del deber cumplido.

2 comentarios: