martes, 15 de julio de 2014

Juntas de nuevo


25 de Julio de 2014

—¿Cómo están los nervios, Sonia?
—Si quieres que te diga la verdad, Carmela, deseando que llegue el día veinticinco.
—Bueno, bueno, tú no te preocupes, que los nervios se pasan en cuanto se acaba el acto.
—¡Ja, ja, ja!, qué graciosa, anda cuéntame otro chiste.
—Chicas, perdonad que os diga que se pasa un mal rato, ¡eh!
—No exageres, Clara, ¿el día que estuvimos en la Casa de la Sirena estuvimos nerviosas?
—Nosotras puede que no, pero hubo quien no durmió bien la noche anterior.
—¿Estaréis las dos en El Perelló?
—Hija, qué quieres que te diga, a mí me gustaría, pero…
—¿Pero qué, Carmela?
—Salgo de vacaciones mañana mismo, lo tenía previsto, lo siento.
—A quién se le ocurre, en pleno verano presentar un libro.
—Te recuerdo, Clara, que hablamos de Valencia, y aquí hay playa.
—Vaya, vaya…
—Sin cachondeo, querida Carmela.
—Si no digo nada, tú sabrás como te lo montas, además como allí estarán todas tus amigas, el éxito está asegurado. Y Clara casi seguro que también os acompañará ¿o no, Clara?
—Yo quiero ir, así que salvo contratiempos inesperados, viviré en directo las mieles del triunfo.
—¡Ay, chicas!, si os confieso la verdad, es que me como las uñas.
—¡Ja, ja, ja!
—Anda, apuremos el café y volvamos a la lucha diaria, un beso y que os vaya de rechupete.
—Gracias Carmela, me acordaré de ti.
—Hasta pronto.
—Adiós, Clara, nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario